viernes, 29 de febrero de 2008

Adiós


Supongo que esta será mi última entrada y que luego esto caducará o qué se yo :B, ya no habrán más historias de mi vida ni tampoco preguntas sin respuesta. Y todo esto por qué? porque a mi padre se le ocurrió la genial idea de sacar internet-teléfono-cable y me sentiré desconectada de mi mundo y supongo que me recordarán sólo mis buenos amigos...

Es que ya no podré ver mi serie favorita LOST y tampoco ver afanadamente MTV ( Scarred es lo que más siento), People & Arts (Miami Ink, adiós tatuadores), Fox, TNT ni Universal :B que triste esto, me encantaba hablar horas y horas por teléfono pero ahora sólo me queda el celular , y que haré? supongo que volveré a ver la basura de televisión abierta y no quiero esto para mi futuro :G, tampoco descargaré música y no sé tantas cosas dejaré atrás... como Messenguer que hizo que conociera a mucha gente linda pero que también me hizo pasar malos ratos y demasiadas veces hizo que mis noches fueran más divertidas.

! Todo será monótono y aburrido...




¿Cómo contactar a la JaBo?

En 8-4527906 :B y todos mis amigos saben donde vivo 88.-




Adiós y hasta siempre, suerte.-

1 comentario:

thiarita th dijo...

y asi no mas es la cosa
:S
q haremos ahora????
revolucion now!