lunes, 28 de julio de 2008

Juego de complicidad



Al parecer ahora los papeles se dieron vuelta, pero recuerdo y digo qué pena!, trato de convencerme sola de lo que por mucho tiempo deseé que se hiciera realidad, pero vuelvo a recordar y digo no.
Es que en sus brazos me vuelvo a sentir niña, siento protección & cariño, sólo cariño... Confianza? también pero no sé si en su plenitud.
Tengo muchas otras partes ganadas de tu alrededor y de ti, pero no lo más importante :/, a veces pienso qué importa ser como soy, qué importa si te agrado, qué importa si no consigo nada! Tendré que conformarme con lo que tengo y seguir siendo "fuerte", muy entre comillas, espero llegar a mi meta y no salir herida, de nuevo. Vamos! destrózame, no es lo que quieres? lo malo es que lo consigues cada vez, siempre.
Al fin y al cabo, malditamente siempre podrás contar conmigo que siempre estaré ahí para ti, dando consejos que la mayoría de las veces no salgo beneficiada para que veas que soy sincera ._. y que tal vez con tu felicidad y un abrazo tuyo me basta.


Te quiero mucho & creo que aún algo más que eso.-

1 comentario:

thiarita th dijo...

La lesa poco masoquista en fin!!


quedan pocos días

:(