viernes, 24 de octubre de 2008

eMe



Son tantas las veces que he llorado por la misma situación, siento que te tengo y siento que te pierdo, siento que vienes y te vas.

Estúpida en creer ser única, estúpida en creer bonitas palabras... Qué saco con creer que mi eterna lucha llegará a un buen fin si las desconcentraciones son mayores, ver que la desilusión es mas fuerte que ese sentimiento y seguir adelante como si nada, bastante grande fue ese nada, al menos para mi, me gustaba verme y sentirme así... feliz.
Llegan días que me inundan la rabia, la impotencia y la tristeza, nunca antes me había molestado tanto un ¿cómo estay? y responder con un miserable y sínico bien.
Hay veces que odio completamente el mundo pero con solo verlo me recuerda que aún existo, que aún vivo y respiro. ¿Hasta cuando durará esta lucha? cuando me voy a dar cuenta que, al fin y al cabo, el daño me lo estoy haciendo sola... es bastante masoquista de mi parte la verdad pero hay momentos que olvido que yo también tengo corazón.
¿Cuándo volverá ese momento? quiero que pase una y otra vez más, volver a sonreír de verdad y llorar de felicidad, nunca creí extrañar de esta forma a una persona, de querer sentirlo siempre a mi lado y de no dejarlo ir jamás. Retrocedamos juntos el tiempo y todo será como antes, prométeme que será como antes.

No hay comentarios: