sábado, 21 de marzo de 2009

Welcome to my hell!

Y yo que pensé que una de sus labores era comprender... bien lejos están ustedes dos,que lo único que han hecho en el último mes es hacerme la vida mierda. Resulta que ahora vivo con tres perfectos desconocidos, qué mejor?
Por mucho tiempo pensé que éramos la "familia perfecta", pero ahora me doy cuenta que distamos mucho de eso... no tengo una hermana que me cubra y unos padres compresivos. Jamás me han dicho que soy diferente & especial, pero pasa que otras personas sí me lo han dicho y que bien se siente .__. los único que los enorgullece delante de otras personas son mis notas, pero alguna vez me han dicho que soy buena hija y responsable? Nunca! ni una sola vez en mi vida... ni tampoco un felicitaciones por mis notas, osea: nunca nada...
Deberían comenzar a mirar qué tienen en sus cabezas, acaso nunca fueron jóvenes? estaban encerrados en sus casa los 365 días del año? no tenían pololo ni amigos? Deberían darse cuenta de lo que tienen a su lado que si lo pierden nunca va a volver, y ya está sucediendo: desde ya!

1 comentario:

Anónimo dijo...

now you only focus in your truth, your fellings, your world, but someday you'll understand