viernes, 17 de julio de 2009

De embrujos y encantos

Encontré el cuaderno de mis penas anoche y me produjo nostalgia, pero no de esa en donde me gustaría revivir los hechos acontecidos sino de solamente recordalos... Me dí cuenta que el dolor era mi gran inspiración, me hacía escribir mis realidades; siempre decía que esa sería la última vez que me la jugaría por él, pero sin embargo seguí luchando... la última vez que escribí en ese cuaderno fue el 26 de diciembre de 2008 ya ha pasado bastante tiempo y muchas cosas buenas: como el no rendirme y por fin estar con él ♥, sabía que no podía dejarlo ir así como así, sabía que había algo más entre nosotros aunque siempre me llené de dudas e incertidumbres. Ahora que miro hacia atrás no me importa haber sufrido tanto si lo que tengo ahora lo recompensa con creces, por algo no tengo el don de retroceder el tiempo, aunque hubiese sido todo de cuento de hadas y príncipes azules quizás no me hubieses conocido tal y como soy.
Hace más menos un año atrás considero que estaba en mi lado oscuro: mucho negro en mi vida, mucha rabia, impotencia y dolor, por qué's, incertidumbre e inseguridad, falta de cariño, soledad...
Siempre soñé con la persona que me amara profundamente, que me hiciera cariño porque le nacía, que me hiciera sentir pequeña al abrazarme y... ¡Dios! estaba en frente de mí, es por eso que luché tanto por él, porque sabía que era ÉL ♥. Creo ser la persona más afortunada del planeta, aunque he cometido bastantes errores en el camino, eso no quita todo el amor que siento por esta personita tan especial que me ha cambiado la vida y sus perspectivas, que me ha hecho crecer junto a él, que he aprendido, llorado y reído. Siento que eres el indicado para mí, calzaste justo en mi vida y me proyecto contigo a muy largo plazo, el indicado también porque eres el que me aguanta en mis arranques de niñata malcriada calmándome con un abrazo contenedor o un beso cobijador, que me dice te amo en el momento preciso o un ¡mi chiquitita bonita!
¡Te amo tanto tanto tantísimo ♥! en serio que no me imagino una vida sin ti, sin tu amor, sin tu ser, sin tu olor... Juro que agradezco el haberme mudado, sino ¿nos hubiésemos conocido hace ya casi dos años?, ¿el destino se hubiese encargado de juntarnos sea como sea?, eso no importa ahora, lo relevante es que estamos juntos aquí en el ahora y para siempre ♥.


Manuel ♥ Javiera

No hay comentarios: