viernes, 29 de junio de 2007

Y mi música





Me encantan esos días que hacen harto harto frío una va con la nariz roja y en la micro, escuchando música en el pendrive, parecen ser días esencialmente tristes y da la casualidad que en el mp3 tienes sólo canciones melancólicas y solamente queda apoyar la cabeza en la ventana y tararear las melodías... cuando el cielo se va oscureciendo y formando colores naranjas, rosados y morados, parecen sacados de un lienzo, son lindo :B ... me pongo sentimental... siempre me pasa que empiezo a recordar lo sucedido de mi día y me acuerdo de los momentos más lindos y sonrío... la gente te mira y ve lo feliz que es una con cosas tan simples como escuchar música en la micro... en este mundo materialista ya quedan pocas personas que valoran los detallitos simples. Al llegar a casa me preguntan como estuvo mi día y sólo digo bien y relato lo más políticamente importante lo demás me lo dejo para mí :) ... para pensar o en momentos para dejarlos pasar...

Que ganas de repetir ese momento mil veces más...

4 comentarios:

juanconpalta dijo...

(creo que no soy una enamorada, pero alomejor idiota, sí, idiota sí)

Creo que también soy un poco detallista, si, me gustan los detalles, lindos y para acordarse después :*

juanconpalta dijo...

soy la peloenredao :O

thiarita th dijo...

mmm sabia q ocultas algo!!!! jajaja

a mi tambien me gustABA escuchar
música en mi pendrive, pero el muy rasca murió y no le avisó a nadie, menos a su dueña... asi q ahora escucho la música de la micro no más no me queda otra, obligada a escuchar la 'Punto 7' o la Pudahuel..valor!

los acordes que sonaron en mi pendrive fueron: Incubus (ya se viene, en octubre!!), The Beatles, Kevin Johansen, 30 seconds to mars y otras canciones q tu no conoces xd

ya eso, suerte en el mundo del blog!! Ya te agregué, aprende a agregar tú...

pd: estoy escuxando a Miranda, Prisionero!!


Besossss

Anónimo dijo...

Javoo i la csm e.e
te amoo asi tantoo
i io no soi un enamoradaa :/ pero bueeh :) xD
no see solo te keriaa decir ke te adoroo amiga y eri lo mejoor (Y) :)
Chaau :*
te kiereee asi muxo
La trb Vicioza xD