domingo, 1 de julio de 2007

Lloras?



A quien no le ha pasado que tienes muchas ganas de llorar y no puedes? haces el maldito intento de desahogarte, haces el intento de liberarte pero sucede que ni siquiera una lágrima es capaz de hacerse presente, por mucha la pena que tengas :/ , por muchas las razones que tengas para llorar... creo que una persona no se hace más débil o más frágil al verla llorar, al contrario, es la persona más fuerte que puedas conocer, es la persona que deja seguir el camino de sus sentimientos y abre su mente al mundo, no siente vergüenza de ellos y tampoco los rechaza, sólo deja que encuentren su vía de escape y se vayan luego, porque esa persona después de haber llorado se sentirá más relajada y liberada, se sentirá bien consigo misma y podrá pensar con la mente en frío lo ocurrido, el por qué de su rabia y el por qué de tanto enojo...
Llorar es bueno, te sacas un tremendo peso de encima, sólo deja correr aquellas gotas saladas que nacen de tus ojos y dejarlas correr por tus mejillas, dejando libres esos sentimientos...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

caxai qe soi una llorona asi a cagar demasiaoo ultra sensible U.U jfdshfgsd peor no se iwal es bueno a veces es como relajante :F te liberai xD te qieroo :*

thiarita th dijo...

si lloro y mucho, tal vez demasiado... no creo q eso me haga mas fuerte ni muxo menos, aunque estos últimos meses ya no lloro como antes, ahora me reprimo muxo más y ya no son las mismas lagrimas q antes ahora tienen un gusto amargo pero menos mal q ya no ocurre mas... espero q pase muxo tiempo antes de volver a llorar...

eso...nada mas me fui demasiado en la personal..

pd: escribes bien ah...