domingo, 26 de agosto de 2007

Amistad?





Muchos dicen que la amistad entre un hombre y una mujer no existe, que siempre al fin y al cabo uno de lo dos termina confundiendo sentimientos y puede que ese acontecimiento sea el término de aquella amistad o simplemente el comienzo de una vida juntos. También dicen por ahí que es el hombre el que siempre confunde sentimientos primero, que se embalan por como se les trata y piensan cosas distintas a una, que piensan que por tratarlos con cariño de amigos está pasando algo más que eso...
Aunque tengo varios amigos cercanos que les ha pasado y que ahora estan felizmente juntos, pero siempre pienso que cuando llegue el momento de cortar relaciones la amistad nunca va a volver a ser la misma, que nunca se mirarán con los mismos ojos y quizás nunca más se vuelvan a hablar con la misma confianza.
Puede que esta situación me haya pasado un par de veces pero siempre supe como manejarlas y lograr que aquel amigo no se diera cuenta de lo que me sucedía o que en cierta ocasión pasase algo más que sólo amigos.

Muchos saludos a todas las parejas amigas conocidas e_______E

6 comentarios:

Vicioous dijo...

Ya no soy anonimaa xD!!!
Quiero link :!
te adoroo ctm e,e :D!

Vicioous dijo...

ahora si xDDDD! (A)

Anónimo dijo...

oyee cachay que eso pasa bastabte lñ lñ y nosee teni laron :B eso de que uno o otro se confunde siempre pasaa u__u pero asi es la vida... a mi mucha gente me ha dicho que la amistad en tre hombre y mujeres no puede ser y yo cacho que es verdad :/ pero bueeno :B mee gustaa como escribees JaVÓÓH!

Anónimo dijo...

oyee cachay que eso pasa bastabte lñ lñ y nosee teni laron :B eso de que uno o otro se confunde siempre pasaa u__u pero asi es la vida... a mi mucha gente me ha dicho que la amistad en tre hombre y mujeres no puede ser y yo cacho que es verdad :/ pero bueeno :B mee gustaa como escribees JaVÓÓH!

Hey idiota! dijo...

Coqee se notó poco qe tu eray el anónimo no? lñlñ

Anónimo dijo...

no existe la amitad java XD entre hombres si entre mujeres tambien pero entre hombre y mujeres nahhh nunca xd
si siempree mirai a tu amigo con otro s ojos eso si si es lindoo si es feo demas uqe existe ;) XDDDDDDDDDDD
te quiero
tu sbi qn soi e.e