miércoles, 12 de septiembre de 2007

¿Qué te pasa Javiera?






Estos últimos días, por alguna razón desconocida, han sido deprimentes, realmente no sé qué (mierda) me pasa, ando por la vida sin ánimo de nada... sin motivación alguna...

Pensé en su momento que era cansancio, pero no, me di cuenta que estoy aburrida de la rutina, de mi vida míseramente monótona, de que no pase nada fuera de lo común, de que siempre sea lo mismo u_____U
Últimamente no me hago expectativas de nada ni de nadie, no sé por qué motivo me vino este bajón tan grande :/, en el colegio cero motivación, cada vez tengo menos cosas que comunicar y cada vez tengo menos ganas de hablar...

Esta no es la Javiera que comúnmente camina por las calles, a ella se la raptaron y quizás cuando volverá.-

4 comentarios:

Sebastian dijo...

Antes me solía pasar bastante... la rutina aburre demasiado, pero esta en uno el poder cambiar algunas cosas e intentar hacer cosas nuevas :B
O si no quieres pasará en algunos día :D
Chau Javieronga :B

thiarita th dijo...

para dejar la rutina de lado vayamos mañana a las ramadas en la UdeC

:D:D

(mi intención no es pervertirte, jaja sólo que tomes aire)


besooooooooooooooooooooooooossssssss

Hey idiota! dijo...

seguramente no me voy a pervertir en las ramadas hermanita lñ xD

juanconpalta dijo...

eso es depresion AUNQUE USTED NO LO CREA pero es una etapa deja que pase y que termine por su cuenta :) despues todo volvera a ser normal